Poder Empresarial

CCEEM DISPUESTO A SUMARSE EN PROYECTOS IMPULSADOS POR SEDUM EN 2023


Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM)


2023-02-04

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) se pronunció para colaborar en la ejecución de los proyectos de obra multianual que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), tiene proyectados para arrancar en este 2023.

En reunión con la titular de la Sedum, Gladyz Butanda Macías; integrantes del CCEEM reiteraron su apoyo para trabajar en la realización de proyectos de gran nivel en beneficio del crecimiento de Morelia y Michoacán.

En su turno, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, realizó una presentación de los proyectos multianuales que la dependencia estará ejecutando, mismos que indicó contribuirán al desarrollo urbano del estado.

Finalmente, la Secretaria Gladyz Butanda dio respuesta a cada una de las solicitudes y planteamientos realizados por los líderes empresariales presentes con quienes se comprometió a seguir colaborando.


Autor: Agencia y Redacción de Poder Pluralidad Política


Equipo de Colaboradores

imagen

L.C.C. y MUS. Chiara Obi Ramírez Grajeda

imagen

Lic. Ma. Silvia Grajeda López

imagen

Lic. Ruben Villa