Turismo

Retornarán los Ángeles Verdes a las carreteras Michoacanas


Secretaria de Turismo


2022-05-25

Acapulco, Guerrero.-   El secretario de turismo del estado, Roberto Monroy García y el secretario federal de turismo, Miguel Torruco Marquez, anunciaron el retorno de los Ángeles Verdes a las carreteras michoacanas.

El gobierno federal a través de la Sectur dará 7 patrullas y Michoacán otras 7 patrullas.

La Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes”, es una instancia reconocida a nivel nacional por sus servicios de asistencia mecánica de emergencia, auxilio y apoyo en carretera los 365 días del año, para beneficio de turistas locales, nacionales e internacionales.

Sin embargo, su participación va más allá, porque también colabora con la industria de viajes como elemento de primer contacto con el turista mediante la prestación de servicios de información, asesoría, asistencia telefónica.

Gracias a su trabajo, el viajero encuentra en las carreteras de México una experiencia segura con apoyo eficiente, cálido y competitivo en sus servicios.

Para facilitar la cercanía con los usuarios, la marcación telefónica para Ángeles Verdes desde cualquier punto de la República es 078, con horarios de 08:00 a 20:00h los 365 días del año.


Autor: Agencia y Redacción de Poder Pluralidad Política


Equipo de Colaboradores

imagen

L.C.C. y MUS. Chiara Obi Ramírez Grajeda

imagen

Lic. Ma. Silvia Grajeda López

imagen

Lic. Ruben Villa