Deportes

La Atleta Mexicana Campeona de Natación Paola Espinoza Se despide de las plataformas con conmovedor mensaje


Deportes Internacionales


2022-05-12

Hoy, digo adiós a los trampolines, a las plataformas después de 28 años de trayectoria, de muchas altas y bajas, de mucha felicidad, de muchos momentos increíbles que pasé dentro de la alberca. 

En cualquier competencia donde me paré tuve una medalla 🥇🥈🥉, desde Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos, y muchas más.

Lo bonito del deporte es que tiene un prinicpio y un fin, y para mi es un fin maravilloso, increible, me voy feliz, satisfecha, emocionada, ilusionada, hice todo lo que quise, me voy contenta para disfrutar mi vida, a mi hija, mi esposo, a mi familia y es lo que estoy haciendo en este momento, disfrutando mi vida, recuperando esas cosas que quizás por el deporte dejé de hacer, que no me arrepiento en lo absoluto pero que hoy quiero vivir y demostrarme que hay tiempo para todo.

Gracias a quienes creyeron en mi, desde mi primera entrenadora hasta mi último entrenador, mi querido Iván Bautista, a quien le debo mucho porque me regresó la motivación para seguir haciendo clavados en mi último ciclo, me hizo creer en mi nuevamente, y cerrar una historia maravillosa. Gracas a mi familia, a mi papá que en paz descanse, a mi mamá, a mi hermana, a mi equipo multidisciplinario, a mis amigos, a mis patrocinadores, a toda la gente que disfrutó mis clavados y que me ha apoyado a lo largo de todos estos años.

“Que la vida sea la que te demuestre que no puedes llegar hacer lo que quieras ser” y yo me voy en paz, porque hice todo lo que estuvo en mis manos para alcanzar mis sueños, nadie me regaló nada y la vida me demostró que podía ser campeona mundial, mundial universitaria, centroamericana, panamericana, y dos veces medallista olímpica, más otros récords que quedan para la historia.

Seguiré dejando huella, seguiré siendo terca para ser la mejor en cualquier cosa que me proponga, tengo muchos proyectos con mi fundacion @fundacionpaolaespinosa y más sueños por cumplir que les iré compartiendo. 

Y recuerden “nunca dejen de soñar”. ¡Gracias a todos por ser parte de mi historia!

#paolaespinosa #doblemedallistaolimpica #mamadeivana #atletasmx


Autor: Agencia y Redacción de Poder Plurlidad Política


Equipo de Colaboradores

imagen

L.C.C. y MUS. Chiara Obi Ramírez Grajeda

imagen

Lic. Ma. Silvia Grajeda López

imagen

Lic. Ruben Villa