Finanzas

Por Buen Fin, condonaciones en multas por refrendo vehicular y licencias: SFA


Secretaría de Finanzas y Administración (SFA)


2019-11-11



 
  • Del 11 al 17 de noviembre, se aplicarán condonaciones en multas en Refrendo Vehicular 2018 y 2019, así como en la renovación extemporánea de Licencia para Conducir
 
  • Únicamente el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia laborará los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre
 
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa a la ciudadanía sobre la aplicación de condonaciones al 100 por ciento de multas en pago de Refrendo Vehicular 2018 y 2019, así como en la renovación extemporánea de Licencias para Conducir.
 
A partir de este lunes 11 y hasta el próximo domingo 17 de noviembre las oficinas de rentas en el estado, pondrán en marcha el programa de apoyo a la economía de las familias michoacanas dentro del marco del programa federal conocido como el Buen Fin.
 
Las y los contribuyentes, podrán acercarse a cualquiera de las administraciones o receptorías de rentas en el estado a realizar su trámite con la aplicación de estos beneficios, en horarios de 9 a 15 horas.
 
Únicamente el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), ubicado en la sala C, brindará servicio a la ciudadanía los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre en horarios de 9 a 15 horas. 
 
Los descuentos anteriormente citados, se aplicaran de igual manera que los beneficios anunciados dentro del programa Borrón y Cuenta Nueva en su segunda etapa, misma que concluye el viernes 15 de noviembre.
 
En Morelia la SFA cuenta con 5 oficinas de rentas ubicadas en la Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en las instalaciones centrales de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto 644 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).
 
Para trámites de expedición de licencias la dependencia estatal cuenta con tres oficinas, Policía y Tránsito ubicada en Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles; Macromódulo de Expedición de Licencias en avenida Lázaro Cárdenas número 2100 y en la Administración de Rentas de Morelia en avenida Lázaro Cárdenas número 1016.
 
Los costos y requisitos pueden revisarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú trámites vehiculares en la opción correspondiente al trámite de su interés


Autor: Agencia y Redacción de Poder Pluralidad Política


Equipo de Colaboradores

imagen

L.C.C. y MUS. Chiara Obi Ramírez Grajeda

imagen

Lic. Ma. Silvia Grajeda López

imagen

Lic. Ruben Villa