Lamenta el coordinador estatal, Toño Carreño, intromisión a la autonomía del poder legislativo
Movimiento Ciudadano crece como una verdadera oposición en el Congreso del Estado; la bancada naranja sí está del lado de los michoacanos, sin prestarse a intereses de otros poderes o de grupos, señaló Toño Carreño Sosa.
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, lamentó la actuación de algunos legisladores del congreso michoacano, ya que por obedecer indicaciones que nada tienen que ver con el desarrollo estatal, se prestaron incluso a perder sus bancadas o debilitarlas.
Sin embargo, celebró que Movimiento Ciudadano se convierte en una alternativa real, para representar los verdaderos intereses de los michoacanos; distintivo de este instituto político.
Toño Carreño detalló que con los movimientos que se hicieron, la bancada de Partido Verde dejó de existir; la del Partido del Trabajo quedó con prácticamente la mitad de sus integrantes y Morena se quedó en el límite para presidir la Junta de Coordinación Política.
Igualmente, lamentó que otros coordinadores se hayan prestado a estos movimientos al interior del legislativo, ya que quedó difuminada la oposición por parte de los partidos tradicionales.
Por lo anterior, Toño Carreño dejó en claro que los diputados de Movimiento Ciudadano Víctor Manríquez y Oscar Escobar, así como aquellos que se han sumado al trabajo en verdadero beneficio de los michoacanos, cuentan con todo el respaldo de la dirigencia a su cargo, seguro de que continuarán haciendo las cosas como lo esperan los ciudadanos.