-La Secretaría de Seguridad Pública reitera la importancia del trabajo en coordinación con instancias investigadoras y Policía Municipal
El personal de la Guardia Civil refuerza las labores operativas en la capital michoacana con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y proteger su patrimonio, esto en coordinación con la Fiscalía General del Estado. Este despliegue de seguridad arrancó la tarde de este sábado. La movilización contempla el reforzamiento de la vigilancia en zonas comerciales, de bancos y bares, principalmente donde hay mayor afluencia: la zona sur y norte de la capital del estado.
De igual manera habrá recorridos por las diversas colonias consideradas como focos rojos y se haran inspecciones aleatorias para evitar la presencia de personas armadas o que transporten objetos ilícitos.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajo interinstitucional en aras de proteger el bienestar de la sociedad michoacana y pone al servicio de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para la denuncia anónima de cualquier conducta delincuencial que afecte a la ciudadanía.