Se ha disminuido en un 45 por ciento los homicidios y Michoacán está listo para atraer inversión.
Desde hace muchas décadas en Michoacán no se tenía un gobierno que cumpliera con los trabajadores, los profesores y la ciudadanía en general, donde los empresarios tuvieran certidumbre y donde los homicidios dolosos disminuyeran considerablente.
“Todos los delitos han disminuido en el estado, lo que demuestra que las políticas públicas en materia de seguridad están funcionado, sin embargo, aún hay un tramo muy largo por recorrer para lograr el rescate de Michoacán”, expresó Celis Silva.
El líder morenista, señaló que, aunado a la disminución delictiva, hoy Michoacán cuenta con certeza jurídica, energías limpias, redes ferroviarias, carreteras y capital humano especializado para atraer la inversión para el desarrollo social y económico de la entidad.
“Se está demostrando que el rescate de Michoacán es una realidad y que la ruta por la transformación se está trazando con esfuerzo, trabajo y compromiso, por lo que hoy podemos presumir que estamos viendo la mejor versión de Michoacán”, concluyó Juan Pablo Celis.