Con el traslado de los primeros 450 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Morelia, se demuestra el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y la federación en materia de salud, mencionó Juan Pablo Celis Silva, líder morenista en Michoacán.
“El 13 de febrero inicia el traslado de los primeros 450 primeros trabajadores del IMSS a la capital michoacana, lo que traerá consigo hasta 4 mil millones de pesos al año en materia de desarrollo económico”, indicó Celis Silva.
El dirigente morenista, destacó que los rubros en donde se verá reflejado de manera inmediata serán en la compra venta de productos y la oferta de servicios; lo que contribuirá directamente al bolsillo de las y los michoacanos.
Enfatizó, en que también el turismo de negocios se verá beneficiado, puesto que actualmente son 90 millones de mexicanos los que se encuentran afiliados al IMSS y proveedores y prestadores de servicios que tengan que realizar algún trámite deberán desplazarse a la capital michoacana.
“El trabajo y la colaboración conjunta con el gobierno federal, permitirán que los ciudadanos cuenten con más y mejores condiciones en materia de salud para seguir encaminando la transformación y el rescate de Michoacán”, concluyó Juan Pablo Celis Silva.