Apatzingán, Michoacán. Michoacán es un Estado histórico que es reconocido a nivel mundial por sus tradiciones, su gente trabajadora y su lucha incansable por la democracia y por establecer instituciones sólidas en beneficio del pueblo, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Presidente Estatal de Morena, en el marco del Aniversario de la Promulgación de la Constitución de Apatzingán.
“Así como José María Morelos y Pavón; la Cuarta Transformación ha dado rumbo para que las instituciones estén al servicio de los intereses populares y la Constitución permita dar certidumbre a la Nación”, destacó Celis Silva.
El dirigente morenista, aplaudió la gallardía, la solidaridad y la determinación de hombres y mujeres que se atrevieron a abolir la esclavitud a crear un gobierno y a generar mejores condiciones de vida para la población, algo que sigue vigente en el gran Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hace muchos años el mundo volteó a ver a Michoacán; hoy seguimos firmes a los ideales de José María Morelos y Pavón de construir una Nación donde no exista más desigualdad, donde haya justicia social y donde la democracia permita construir acuerdos que generen paz, libertad, armonía y bienestar”, concluyó Juan Pablo Celis.