Procurar el bienestar y desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes seguirá siendo el motor que nos impulse a trabajar cada día, señaló Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por el distrito de Zamora.
Al fomentar la protección de la niñez y adolescencia, la legisladora convivió con pequeños de la tenencia de Ario de Rayón y diálogo sobre la importancia de generar condiciones para que pueden tener una mejor calidad de vida.
"Platicamos con las y los niños, y sus padres acerca del trabajo que se realiza desde el Congreso del Estado, donde con toda responsabilidad impulsamos leyes y adecuamos las ya existentes para que puedan desarrollarse en un ambiente tranquilo, pacífico, respetuoso, que los lleve a un desarrollo integral".
Pantoja Abascal destacó que las cifras revelan que 6 de cada 10 niñas, niños y adolescentes sufren algún tipo de violencia, por ello la necesidad de continuar trabajando para que los infantes y jóvenes vivan en condiciones adecuadas y puedan alcanzar sus metas.
Durante la conmemoración las niñas y niños disfrutaron de show de payasos, dinámicas y juegos.