El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, aseguró que la armonía, paz y reconciliación que integra el Plan Integral de Desarrollo de Michoacán son fundamentales para sacar adelante a Michoacán.
Núñez Aguilar advirtió que, ante el escenario que vive Michoacán, es necesario un nuevo enfoque para combatir la violencia y la inseguridad, el cual parte de generar armonía entre los distintos poderes y niveles de gobierno.
“Michoacán necesita de una nueva estrategia de seguridad que deje de combatir la violencia con violencia y parta de una visión del combate a la delincuencia con inteligencia y justicia”.
En ese sentido, el líder del Partido Verde reconoció la propuesta planteada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de atender las causas que originan la violencia a través del bienestar y más oportunidades para los jóvenes.
De ahí que la visión de gobernar en armonía y reconciliación en el ámbito social, político y de gobierno, es necesaria para el desarrollo de Michoacán, “sin divisiones, ni radicalismos que impidan el trabajo y la coordinación en todos los niveles”, concluyó.