Lázaro Cárdenas, Michoacán. - El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró que a cuatro años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, el proyecto de la cuarta transformación se mantiene fiel a sus principios, y avanzando con firmeza para bien de todas y todos los mexicanos.
Ramírez Bedolla participó en la jornada de celebración del triunfo electoral de la cuarta transformación que se llevó a cabo con actos públicos en 10 distritos electorales de Michoacán, y que en Lázaro Cárdenas, convocó a legisladores, presidentes municipales, y sectores sociales como el sindicato de mineros.
El gobernador destacó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha ejercido un gobierno que sirve a la gente, y que apoya principalmente a quienes más lo necesitan, fiel a la máxima de que "por el bien de todos, primero los pobres".
Agregó que Michoacán ha recibido un gran respaldo del Gobierno de México, a través de programas sociales y acciones que están ayudando al estado a salir de la crisis en que lo dejó la administración silvanista.
Finalmente, Alfredo Ramírez Bedolla convocó a las y los ciudadanos a continuar respaldando la cuarta transformación, ya que se han puesto en marcha cambios de fondo que realmente van a transformar la vida de México y sus habitantes.