El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró en la localidad Reparo de Luna, un pozo profundo de agua en el que fueron invertidos 3 millones 228 mil 628 pesos para abastecer del vital líquido a los habitantes de esta región.
El mandatario estatal destacó: "Me siento muy contento de estar hoy con ustedes, inaugurando esta importante obra, que es reflejo del trabajo coordinado con el presidente y de ejercer los recursos con honestidad y transparencia".
Ramírez Bedolla mencionó que el Gobierno de México este año apoya a La Huacana con 303 millones de pesos en programas sociales como: Producción para el Bienestar de Pequeños y Medianos Productores, Jóvenes Construyendo el Futuro y Adultos Mayores, entre otros.
El presidente municipal de La Huacana, Rubén de Jesús González Gómez, agradeció al mandatario el apoyo y la coordinación para la realización de varias obras, refrendado su compromiso de trabajar de la mano con los municipios.
La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Sandra Rivera Navarro, mencionó que los trabajos del pozo profundo de agua de la localidad Reparo de Luna se realizaron en dos etapas: la primera consistió en la perforación de 80 metros para el pozo con una inversión de 999 mil 593 pesos, mientras que la segunda consistió en el equipamiento y colocación de una bomba sumergible, así como la línea de conducción y electrificación con una inversión de 2 millones 229 mil 35 pesos.
Acompañaron al gobernador, el general Enrique Covarrubias López, comandante de la 43 Zona Militar; el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; Leonel Godoy Rangel, diputado federal por el Distrito uno de Lázaro Cárdenas; Reyes Galindo Pedraza, diputado local Distrito 22 Múgica; José Zavala Nolasco, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Luis Roberto Arias Reyes, coordinador general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, y Jesús Antonio Mora González, vocal ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun).