Senadores Morenistas conversan con la Prensa Michoacana de Nuevas Iniciativas y su Labor en General en el Senado de la República

Por: Agencia y Redacción Poder Pluralidad Política

Senadores Morenistas conversan con la Prensa Michoacana de Nuevas Iniciativas y su Labor en General en el Senado de la República

Visita de Senadores Morenistas a Michoacán

Senadores Morenistas conversan con la Prensa Michoacana de Nuevas Iniciativas y su Labor en General en el Senado de la República

Esta mañana en Conferencia de Prensa con los Senadores de la República Mexicana Ricardo Monreal , Blanca Piña, Cristóbal Arias y Casimiro Méndez Abordaron temas importantes con los medios de comunicación de Michoacán, como las iniciativas de Reforma Eléctrica, la Ley de Regulación del Cannabis, Seguridad y Política del Exterior. Los Senadores Morenistas expresaron su labor y lucha por continuar legislando a favor del pueblo Mexicano según sus estatutos de partido.

El Senador Ricardo Monreal expresó a cerca de la Iniciativa de Reforma Eléctrica del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, su confianza positiva frente al Análisis que se Realiza en los Foros del Parlamento, en donde entes y personalidades de toda clase, profundizan al respecto de la Reforma Eléctrica, sus beneficios y como podrá fortalecer al país en caso de ser aprobada. Puntualizó que necesitan del dialogo y acuerdo con todas las fracciones de los Diferentes Partidos para lograr el desarrollo que se pretende al tener alguna iniciativa de Ley o Reforma.
También Mencionó la Importancia que la Nueva Iniciativa para la Regularización del Trato del Cannabis en México, de su consumo, cultivo, venta y distribución. Mencionó que la Nueva Iniciativa podrá ser una herramienta de control en cuanto se refiere a la Marihuana y sus Derivados.

El Senador Monreal hizo hincapié en la Labor que el Senado tiene en la Selección de los Servidores Públicos con Representación en el Extranjero, Embajadores y Cónsules, quienes pasan por un proceso de observación y análisis por el Senado antes de su asignación. Esto para garantizar la Democracia y profesionalización de los perfiles.





Ricardo Monreal Ávila reafirmó sus aspiraciones presidenciales y tener plena confianza en su Partido MORENA, considera muy posible su participación en las Elecciones Presidenciales del 2026, anteponiendo las elecciones plenarias internas donde contendería, según las predicciones actuales, con Marcelo Ebrard Secretario de Relaciones Exteriores, Lázaro Cárdenas Batel Asesor Presidencial, por mencionar algunas personalidades quienes podrían ser precandidatos.

Los Cuatro Senadores Expresaron su firme voluntad de continuar su trabajo legislativo anteponiendo en Bienestar del pueblo , de todos los mexicanos.
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario