El sector empresarial reconoce el trabajo que ha hecho el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en sus primeros 100 días, para estabilizar el estado y ordenar las finanzas, aseguró Raymundo López Olvera, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).
Liberar las vías del tren, que habían estado bloqueadas generando pérdidas multimillonarias, y cubrir los adeudos para solucionar la crisis de ingobernabilidad en las primeras semanas, fue un avance para generar la estabilidad que se requieren para el desarrollo.
“Los michoacanos estamos recuperando la confianza lo cual es fundamental para la estabilidad y el desarrollo”, manifestó el Presidente del CCEEM, al tiempo que indicó que una buena relación de parte del Gobierno de Michoacán con el sector empresarial genera amplias expectativas de desarrollo.
Además, indicó que el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, está trabajando en equipo con los empresarios michoacanos, para generar empleos y atraer inversiones al estado, ya que solo de octubre a diciembre se crearon el 65% del total de empleos generados en 2021.
Finalmente, el sector empresarial michoacano, reiteró el compromiso del organismo que representa para seguir trabajando de forma conjunta con los tres órdenes de Gobierno para sacar adelante a Michoacán y demostrar que “unidos somos fuerza”.