Tangamandapio, Michoacán.- En cumplimiento a las instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con los agentes de la Defensa Nacional (SEDENA), y autoridades municipales, continúan con las movilizaciones de vigilancia para preservar la paz en la localidad de Tarecuato, así como en todo el municipio.
En conjunto, el personal policial, la fuerzas castrenses y seguridad municipal, llevan a cabo la implementación de labores operativas para mantener presencia en las calles, brechas y espacios públicos de la demarcación, y con ello, generar un entorno seguro para disuadir la comisión de cualquier conducta que represente un riesgo para los habitantes.
De igual manera, en los tramos carreteros que conectan a las comunidades, se han instalado estratégicamente filtros de inspección vehicular y para inhibir todo hecho que atente en contra del bienestar de la sociedad.
En el sitio, las tareas continuarán vigentes para hacer frente a cualquier acto que vulnere la tranquilidad de los habitantes. En caso de ser víctima de delitos, denuncia inmediatamente a la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089