Se beneficiará a la población de escasos recursos económicos
Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos en esta temporada invernal, el diputado Humberto González Villagómez puso en marcha la campaña "Cobijando Corazones" en sus tres Casas de Enlace Legislativo y Gestión Social ubicadas en los municipios de Puruándiro, Huandacareo y Villa Jiménez.
El diputado local resaltó que el año pasado con el apoyo de la población, se logró hacer entrega de más de 15 mil prendas desde suéteres, chamarras y cobijas en las comunidades más vulnerables en el Distrito de Puruándiro.
Hizo mención que con este programa, la ciudadanía aporta ropa o cobijas y se les hace entrega de una nochebuena, y lo que se recauda se le lleva a la población de escasos recursos económicos, además de que él y su equipo aportan una cantidad similar a lo que se donó, a fin de llevar estos beneficios a más familias.
Con este programa, expuso que se busca fomentar entre la población la solidaridad y unidad, convencidos de que la suma de esfuerzos es clave para ayudar a quienes más lo necesitan y que en esta temporada, requieren de prendas elementales para cubrirse del frío.
“Cobijando Corazones el año pasado más que una campaña fue un acto de amor y solidaridad en los 10 municipios de nuestro distrito, pues logramos que muchas familias se sumaran a esta causa que es el de ayudar a los demás”.
Humberto González hizo un llamado a la población a participar en esta campaña, o bien organizarse entre familiares y vecinos para ayudar a quienes más lo necesiten, “cobijar está en tus manos y en tu voluntad de ayudar a los que más lo necesitan”.
Con Cobijando Corazones, se apoyará a los adultos mayores y personas de escasos recursos económicos del Distrito de Puruándiro, mismo que arrancó este primero de diciembre y concluirá el 15 de diciembre.