Cuando asumimos el compromiso de encabezar la conducción de los destinos de Michoacán hace cinco años, sabíamos a lo que nos enfrentábamos: un estado muy lastimado por el grave rezago en su desarrollo, en salud, en seguridad, en educación; sin obra pública, con una industria turística que no despegaba y con finanzas públicas colapsadas.
Decidimos emprender un plan donde, escuchar y trabajar de manera conjunta con la gente, sería el centro de nuestras políticas públicas. Lo hemos hecho con el corazón en la mano, con convicción, con firmeza, determinación y coraje, pero sobre todo con un amor profundo por este gran estado que tanto nos ha dado a las y los michoacanos.
El reto sigue siendo grande y hoy nos enfrentamos a nuevos enemigos, algunos incluso invisibles como la epidemia del COVID-19, que ha amenazado seriamente la salud pública y la vida, pero estoy convencido de que, así como lo hemos demostrado en este último lustro, con solidaridad, corresponsabilidad y unidad, saldremos juntos adelante.
Revise el Mensaje y mas Datos Estadisticos de 5to Informe de Gobierno del Estado de Michoacán en el Siguiente Link.
https://michoacan.gob.mx/5informeSAC/pdf/mensaje.pdf