Los abogados del cantante alegan que no hay incumplimiento de contrato, pues el empresario fue el que canceló.
Maluma fue demandado en Miami, Florida por incumlimiento de contrato, fraude, enriquecimiento injusto y representación negligente, además se acusa a su mánager, Walter Kolm.
La demanda, realizada el pasado 23 de junio, fue interpuesta por el empresario británico, Richard Carring, quien lo había contratado para actuar en su boda en Punta Cana, República el 7 de noviembre de 2019.
De acuerdo con la información presentada en 'Ventaneando', el afectado habría dado un anticipo de 250 mil dólares, de un total de 500 mil dólares que costaría la presentación. En agosto de 2019 el empresario pospuso el enlace hasta junio de 2020, además cambió la sede a Roma, Italia, pero el cantante ya no se presentó ni devolvió el anticipo.
Los abogados de Maluma respondieron a la querella y alegan que el demandante fue el primero en incumplir el contrato, ya que cuando Carring decidió aplazar su boda, el equipo del cantante le ofreció firmar un nuevo contrato para asegurar la fecha a cambio de un depósito de 100 mil dólares, mismo que nunca se firmó y se tomó como una cancelación.
Además que en el contrato inicial se estableció que el anticpo se perdería ante cuaquier cancelación, por lo que la defensa pide desestimar la demanda.
En tanto, Richard Carring advierte que sí firmó un nuevo contrato por el que depositó 125 mil dólares, pero el equipo del cantante le dijo que no actuaría en la boda a menos que pagara 1 millón de dólares, ya que la presentación intervendría con una gira. El empresario pide una indemnización de 450 mil dólares más intereses y un juicio conjurado.