Ciudad de México - Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Gobierno de México apoya a las empresas familiares de Michoacán con un Crédito a la Palabra para que sus negocios puedan mantenerse durante estos meses.
Este crédito es por $25,000 pesos que se pagarán en 3 años, con una tasa de interés del 6.5% anual, para negocios con más de 6 meses de operación y que no pertenecen al sector agropecuario.
Si eres una persona que fue registrada en el Censo de Bienestar y tienes un negocio, una Persona Servidora de la Nación te llamará para validar tus datos y confirmar tu interés por este crédito. Estas llamadas iniciaron desde el 14 de abril.
A las personas que sí estén interesadas en obtener el Crédito a la Palabra se les pedirá que envíen la documentación solicitada vía WhatsApp a la persona Servidora de la Nación, para poder atenderlas sin que salgan de su casa.
Para tu tranquilidad, podrás verificar la identidad de la persona Servidora de la Nación llamando a los teléfonos 3149151 menú 5 y al 3144837 extensión 41411 de la Secretaría de Bienestar Delegación Michoacán.
Posteriormente, las personas Servidoras de la Nación te contactarán para indicarte cómo y cuándo podrás disponer de tus recursos.
Recuerda que en ningún trámite de programas del Gobierno de México requiere intermediarios ni se pide un pago a cambio. |