Más Celebridades Contagiadas por el COVID-19 Al rededor del Mundo, la alerta ante la Epidemia Continua
Cuando se dio a conocer que Boris Johnson había dado positivo por coronavirus, las alertas sobre la salud de la reina Isabel II volvieron a encenderse.
Luego de anunciarse que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo por coronavirus, la salud de la reina Isabel II de Reino Unido ha ocupado titulares de noticias a nivel internacional debido a que su hijo, el príncipe heredero Carlos de Gales también fue diagnosticado con Covid-19..
Sin embargo y ante la creciente ola de información falsa que asegura que la monarca contrajo el virus, voceros del palacio de Buckingham hoy confirmaron que la soberana de Inglaterra está sana.
Un portavoz aseguró que la reina "sigue con buena salud" y aclaró que la última vez que la monarca vio a Boris Johnson fue el 11 de marzo, un día antes de ver por última vez a su hijo, el príncipe de Gales, quien también dio positivo.
“Su Majestad la reina sigue con buena salud. La reina vio por última vez al primer ministro el 11 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar. No haremos más comentarios ".
La noche de este viernes otra vez corrió el rumor de que la abuela de los príncipes William y Harry estaba enferma, sin embargo, esto es falso, pues no existen versiones oficiales que den más información que la antes citada.
" Más duele en el alma: la foto del Príncipe Carlos después de dar positivo"
Otro día complicado para el pueblo británico.
La salud del Príncipe Carlos es seguida minuto a minuto por el pueblo británico, conocido el positivo de coronavirus anunciado el miércoles. Aislado y ya sin Camilla Parker Bowles la preocupación por el heredero natural al trono de la Reina Isabel ha crecido con el correr de las horas al punto que se le ha sugerido dar una señal a sus ciudadanos.
Aislado en Escocia luego de enterarse del positivo en su residencia londinense de Clarence House, el Príncipe Carlos ha ensayado su mejor cara para aplaudir a los sanitarios británicos, pero la verdad es que la imagen duele: en una imagen dividida en tres partes, Carlos aplaude, Camilla saluda y nuevamente el hijo de la Reina Isabel y la duquesa de Cornualles, en imagen de archivo, saludan a médicos y enfermeros. La imagen del Príncipe Carlos ha sido divulgada por las redes sociales de Clarence House: pese al confinamiento, asesores de Buckingham aseguran que se recupera y, de hecho, ya ha regresado a sus tareas. En un mensaje que ha intentado transmitir ánimo al Reino Unido, Carlos ha confiado que se encuentra trabajando desde su casa apenas día después de que diera positivo. Desde la cuenta de Instagram se ha recordado su protagonismo en el Día Nacional del Teatro.