La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no baja la guardia en la implementación de acciones y programas preventivos que permitan garantizar la protección y el cuidado de las y los niños de está capital michoacana.
Elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán llevaron el taller "Aprende Jugando", a la escuela primaria Rural Federal Revolución, donde a través de diversas acciones lúdicas, ofrecieron a 64 estudiantes herramientas para su protección y autocuidado.
Dentro de la acción, los agentes destacaron la importancia de evitar hablar con personas desconocidas, a fin de prevenir que sean víctimas de algún delito; asimismo, no proporcionar información personal a extraños.
Además, exhortaron a los menores a evitar salir solos a lugares públicos, y resaltaron la importancia de mantener constante comunicación con sus familiares.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones encaminadas a velar por la seguridad de las y los menores.