• Garantiza Gobierno del Estado pago a trabajadores
El pago de nómina de las y los trabajadores de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), está garantizado y comenzó a dispersarse luego de horas de retraso a causa de una saturación de la banca.
Los pagos comenzaron a realizarse sin mayor problema, atendiendo la premisa del Gobierno del Estado, de ser garantes y respetuosos de los derechos laborales.
Pese a que la SSM no ha recibido los recursos federales que anteriormente llegaban a través del Seguro Popular, gracias al respaldo de la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la primera quincena de enero, la segunda parte del aguinaldo y el retroactivo del incremento salarial, han comenzado a verse reflejados en las cuentas del personal.
Esto no sería posible sin la disciplina financiera ejecutada al interior de la dependencia por la titular, Diana Carpio Ríos, y del apoyo del Gobierno del Estado, ponderando en todo momento el bienestar de su capital más importante: el humano.
Es con acciones como el Gobierno Estatal ratifica su compromiso con las y los michoacanos, garantizando la operatividad en las unidades médicas de los 113 municipios al realizar en tiempo y forma el pago a sus trabajadores.