"La Presidenta volvió a Michoacán con resultados, no con promesas": Jesús Mora

Por: Agencia y Redacción de Poder Pluralidad Política

"La Presidenta volvió a Michoacán con resultados, no con promesas": Jesús Mora

Partido Político Morena




El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora, afirmó que la visita de la Presidenta de la República la Dra. Claudia Sheinbaum y la realización de la Mañanera del Pueblo desde Morelia confirman que el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia no fue una respuesta pasajera, sino un compromiso permanente del Gobierno de México con la seguridad, el bienestar y el desarrollo de la entidad.
“Hoy la Presidenta regresó a Michoacán para informar de frente al pueblo y presentar resultados. El promedio diario de víctimas de homicidio doloso disminuyó 46 por ciento, mientras avanzan las investigaciones, las detenciones de objetivos prioritarios y el combate contra las redes de extorsión que afectan a productores, comerciantes y comunidades”, señaló.
Jesús Mora destacó que la estrategia encabezada por la Presidenta se sostiene en la atención a las causas, el fortalecimiento de la Guardia Nacional, la inteligencia y la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales. “La paz no se construye únicamente con operativos; también requiere impedir que la delincuencia reclute a nuestros jóvenes, proteger las actividades productivas y recuperar la presencia del Estado en cada territorio”, sostuvo.
El dirigente estatal resaltó que el Plan Michoacán también impulsa el empleo y la economía: 14 mil 700 pequeñas empresas ya cuentan con herramientas digitales, avanzan los preparativos del Parque Industrial Bajío, se fortalecen los productos Hecho en México y continúan las acciones para sanear el lago de Pátzcuaro. “Seguridad y justicia social forman parte de una misma estrategia: proteger al pueblo y crear condiciones para que pueda trabajar, producir y vivir con dignidad”, expresó.
“La Dra. Claudia Sheinbaum demuestra con su presencia y sus resultados que Michoacán no está solo. Desde Morena respaldamos esta estrategia integral y el trabajo coordinado con el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, porque el Plan Michoacán representa un Estado presente, una transformación que cumple y una ruta firme para construir paz con justicia y bienestar”, concluyó.
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario