- El programa se ha convertido en la mayor inversión que hace un gobierno estatal en una acción dirigida únicamente a mujeres
Impulsar el empoderamiento económico de las michoacanas como medida para prevenir todas las formas de violencia en contra de niñas y mujeres, es el principal objetivo de los créditos Palabra de Mujer, que solo la región de Hidalgo, han beneficiado a más de mil 800 emprendedoras, con la entrega de 3 mil 800 créditos.
Los créditos de Palabra de Mujer, representan una inversión histórica para un programa exclusivamente dirigido apoyar a las mujeres, dispersando más de 21 millones de pesos solo en esta región.
El programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, ha sido reconocido por organismos internacionales por sus buenas prácticas, por lo que, atendiendo el compromiso del mandatario michoacano, se ha reforzado el programa para poder ofrecer más y mayores beneficios a las nuevas emprendedoras de todo el estado.
Para Aureoles Conejo, Palabra de Mujer es un programa que llegó para quedarse, ya que genera empleos y con ello, otorga genera independencia económica a las michoacanas, logrando con ello que salgan del círculo de la violencia.