“Curiosamente, el número cuatro es mi número de la suerte”. Esas fueron las primeras palabras que dijo Fátima Bosch (Tabasco, 25 años) tras ganar Miss Universo 2025. Es la cuarta mexicana en conseguir coronarse en el certamen de belleza más importante. Lo hizo en un vestido de noche color rojo, de cuello alto, con elementos dorados. “Representan el oro mexicano: el maíz”, dijo en una entrevista.
Lupita Jones ganó en 1991; Ximena Navarrete, en 2010; Andrea Meza, en 2020. A excepción de Jones, todas han sido coronadas vistiendo de rojo (Lupita Jones lo hizo en naranja). Las reacciones por la victoria de la tabasqueña han sido positivas en su mayoría. Abundan memes con mensajes de usuarios que aseguran que nunca les ha interesado el concurso, pero ahora están de fiesta por el Triunfo de México por sobre todas las demás Mujeres del Mundo.
Fátima Bosch Fernández es una jóven emprendedora, diseñadora y modelo, quien se ha conducido en certámenes de belleza Desde los 16 años , con belleza y experiencia evidente, que la llevaron a Miss Universo logró este 2025 mostrar tener todo talento, valor y energía para coronarse como la Mujer más Hermosa del Universo.
Felicidades por esta Corona y como ella misma afirma "La Comparto con todas las Mujeres que luchan por ver realizados sus objetivos y metas, hoy logré un sueño infinito y Doy Gracias a Dios por esto"