Uruapan, Michoacán. El dirigente estatal del PRD Michoacán, Octavio Ocampo, reconoció la responsabilidad y los resultados del diputado Conrado Paz, destacando que su incorporación al partido representó un importante fortalecimiento para la región de Uruapan, al impulsar gestiones y beneficios concretos para la ciudadanía.
Durante el primer informe legislativo del diputado, Ocampo subrayó que la decisión de Conrado Paz de sumarse a la bancada perredista en el Congreso local permitió consolidar un trabajo serio, maduro y con determinación en favor de las y los michoacanos. “Conrado ha sido una pieza fundamental para que el grupo parlamentario del PRD siga caminando con firmeza, aportando iniciativas y acuerdos que han dado solución a múltiples temas”, expresó.
El líder estatal reiteró al legislador el respaldo de las y los diputados del PRD, de la senadora Araceli Saucedo, del Comité Ejecutivo Estatal, así como de presidentes municipales, regidores y diversos sectores sociales de Uruapan, quienes -dijo- continuarán acompañando sus proyectos futuros.