Detenidos dos integrantes de célula delictiva, en operativo en la frontera con Jalisco

Por: Agencia y Redacción de Poder Pluralidad Política

Detenidos dos integrantes de célula delictiva, en operativo en la frontera con Jalisco

Secretaria de Seguridad Pública

Detenidos dos integrantes de célula delictiva, en operativo en la frontera con Jalisco



_Se decomisaron 23 kg de droga y 24 mil 585 municiones_

Cotija, Michoacán. En un operativo interinstitucional, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (Conase), logró la detención de dos presuntos integrantes de una célula criminal; además se aseguraron dos armas largas, 23 kilogramos de droga y 24 mil 585 municiones.

El decomiso se efectuó entre la localidad de Calabazas, municipio de Cotija, Michoacán y Pueblo Viejo, en Jalisco donde también participaron autoridades de seguridad del estado vecino. Los ahora indiciados, vestían prendas tácticas con siglas alusivas a un grupo delictivo y portaban 23 kilogramos del enervante conocido como marihuana.

Ademas, en el sitio se aseguró una camioneta de la marca Dodge línea RAM, color plata, sin placas de circulación; dos armas largas calibre 7.62 milímetros; 23 mil cartuchos útiles calibre 7.62; mil cartuchos calibre 50; 500 cartuchos calibre .223 milímetros, y 85 cargadores calibre 7.62. 

Tras las actuaciones respectivas realizadas por los agentes de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), Ejército Mexicano y Conase, los detenidos y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario