Celeste Ascencio celebra el Día de las Madres con las mujeres de su Tierra Natal Paracho

Por: Agencia y Redacción de Poder Pluralidad Política

Celeste Ascencio celebra el Día de las Madres con las mujeres de su Tierra Natal Paracho

Senado de la República

Celeste Ascencio celebra el Día de las Madres con las mujeres de su Tierra Natal  Paracho



Paracho, Michoacán. Con motivo del Día de las Madres, la senadora Celeste Ascencio encabezó un emotivo festejo en la oficina de enlace legislativo ubicada en su natal Paracho, donde se dieron cita cerca de 250 personas para honrar a las mamás de la comunidad.

Durante el evento, la legisladora reconoció el papel fundamental que desempeñan las madres en la vida familiar y social. “Las mamás se preocupan por nosotras y nosotros los 365 días del año. Son nuestro primer refugio, nuestro sostén. Las abuelas, además, son doblemente valiosas: dan amor, cuidado y sabiduría”, expresó.

Conmovida, añadió que dar vida es el acto más perfecto de la creación, y por ello, “las madres representan la perfección en su forma más humana”.

El ambiente fue festivo y lleno de gratitud. Celeste compartió personalmente con las asistentes, sirviendo pozole y conviviendo con las familias que acudieron al evento. Como parte del programa cultural, se contó con la participación de la rondalla y cantante del Colegio de Bachilleres plantel Paracho y el ballet folklórico Janikua Tsitsiki, que llenó de orgullo y alegría a las y los presentes.

“Gracias por todo lo que hacen. Estoy para apoyarles siempre”, concluyó la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

El festejo fue un reflejo del compromiso que la Senadora mantiene con las madres michoacanas y del profundo respeto que guarda por las mujeres que sostienen la vida desde el amor, la entrega y la fortaleza.
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario