• Necesario darle su justo valor al Legislativo, mayor transparencia y rendición de cuentas
• Refrenda compromiso de promover Leyes incluyentes e integrales que propicien la convivencia armónica
En seguimiento a su agenda legislativa, la diputada local, Brissa Arroyo, se ha asumido en la defensora del valor del Congreso, consciente de que aquí en este espacio está la voz de las michoacanas y michoacanos, y están representados los 123 municipios.
La “Hija del Sol”, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) de la 76 Legislatura, se pronunció a favor de que el Congreso del Estado sea un espacio abierto y de propuestas al cual la ciudadanía tenga un acceso y participación real, no simulada.
“Se trata de que todos los sectores de la sociedad se involucren y que puedan incluso presentar iniciativas ciudadanas, pero que también sean escuchados por las diputadas y diputados. No más legisladores o legisladoras inalcanzables”, afirmó la diputada local.
La Congresista local refrendó el compromiso de promover leyes incluyentes e integrales que propicien la convivencia armónica, el desarrollo pleno de la ciudadanía, el derecho a la educación, a una vida de bienestar, a la seguridad, a la salud, así como al emprendimiento económico.
Para concluir, Arroyo Martínez recordó su compromiso de ¡legislar en serio! con imparcialidad, honradez, transparencia, productividad y trabajo permanente en la construcción de acuerdos para dar resultados tangibles.