El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitará este fin de semana Zitácuaro y la comunidad indígena con autogobierno Cherán Atzicuirín, para escuchar y atender las inquietudes de la gente, como parte de las audiencias públicas que realiza en los 113 municipios.
Será el viernes 8 de noviembre por la mañana que el mandatario encabezará los encuentros con funcionarios del Gobierno de Michoacán, en el municipio de Zitácuaro y el sábado 9 de noviembre hará lo propio en la comunidad indígena de Cherán Atzicuirín, perteneciente al municipio de Paracho.
Esta será la primera comunidad con autogobierno, de las 40 que ya se rigen por usos y costumbres en Michoacán para la determinación de recursos propios, donde se realizarán audiencias públicas.
El gobernador recordó que el objetivo es conocer directamente de las y los ciudadanos problemáticas y necesidades en obras y servicios públicos, infraestructura, educación, seguridad, el campo, entre otras prioridades y pendientes.
Recalcó que estos espacios son de diálogo, para la rendición de cuentas y solución de problemas para avanzar en el desarrollo de Michoacán de la mano con la sociedad.