En el marco de la 22ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la actriz e Invitada Especial Liv Tyler develó una butaca en Cinépolis Morelia Centro. Este homenaje tuvo lugar durante la proyección especial de Cookies Fortune (1999), una cinta de Robert Altman, acompañada de Daniela Michel, fundadora y directora general del FICM, y Alejandro Ramírez, presidente del festival.
La ceremonia se llevó a cabo en la Sala 5 de Cinépolis Morelia Centro, donde Liv Tyler declaró que eligió esta cinta que realizó cuando tenía 19 o 20 años. "Para mi esta película es importante por el ambiente que el director creó. Fue una experiencia muy bella como actriz estar ahí. Pensé que era película la disfrutarían mucho. Realmente vivimos lo que verán en la película, es más que una película de ficción, es un documental", declaró la actriz, quien se mostró muy emocionada por tener una butaca con su nombre.
Cookies Fortune cuenta la historia de una adinerada viuda que no logra superar la muerte de su esposo, se suicida, su sobrina, una dramaturga pretensiosa, y su hermana menor conspiran para hacer pasar la muerte como un asesinato, con el fin de preservar la buena reputación de la familia… y quedarse a vivir en la mansión.