El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, celebró la reciente renovación de la dirigencia nacional del partido, la cual estará encabezada por Luisa María Alcalde como presidenta, Carolina Rangel como secretaria general y Andrés Manuel López Beltrán como secretario de organización.
Celis Silva destacó que este cambio refleja la unidad dentro del partido y la plena implementación de procesos democráticos en la renovación interna de Morena.
El dirigente morenista reconoció el trabajo realizado por Mario Delgado al frente de Morena. En su gestión el partido y los aliados lograron ganar 24 gubernaturas, 642 diputaciones federales en los procesos electorales de 2021 y 2024, 85 senadurías, mil 056 diputaciones locales y mil 699 ayuntamientos. Estos resultados consolidan a Morena como la principal fuerza política del país.
Celis Silva también hizo un llamado a la militancia de Morena a continuar trabajando en la búsqueda del bienestar colectivo, en el marco de lo que llamó "el Segundo Piso de la Transformación", una nueva etapa en el proyecto de transformación impulsado por el partido. Enfatizó que la lucha debe seguir centrada en lograr la felicidad de los demás.
Finalmente, el dirigente michoacano felicitó a Carolina Rangel por su nuevo cargo, subrayando que su nombramiento es un reconocimiento a la preparación, lucha y convicción de los cuadros bedollistas. Reafirmó que en Morena se sigue tomando en cuenta a aquellos que, con dedicación, han trabajado por el proyecto de transformación en Michoacán y el país.