La Secretaría de Gobierno mantiene atención y diálogo con los jueces y trabajadores sindicalizados del Poder Judicial de Michoacán.
En una reunión de atención, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, manifestó su disposición para escuchar las demandas y continuar el diálogo con el gremio judicial, además refrendó el respeto del Gobierno estatal por los derechos laborales.
En este sentido, se acordó a trabajar de manera conjunta para atender sus planteamientos en la ruta de la construcción de la reforma estatal al Poder Judicial, una vez que se apruebe en su caso la Reforma federal.
Participaron en la reunión, María Guadalupe Maldonado Cruz, presidenta de la Asociación de Jueces del Poder Ejecutivo; Patricia Cuevas Becerril, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial; Juan Manzo, subsecretario de Gobernación, César Augusto Oseguera Robledo, consejero Jurídico del Ejecutivo y Humberto Urquiza Martínez, subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales.