Las y los emprendedores aprenderán sobre finanzas, tecnologías, modelo de negocios y más
Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y fortalecer la economía de las personas con discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a cargo de Claudio Méndez Fernández, inició el curso, Desafío Emprendedor Incluyente.
Las y los 40 participantes podrán desarrollar su idea de negocio a través de herramientas necesarias para fortalecer y/o formalizar sus negocios, mediante 10 sesiones, una a la semana con una duración de dos horas y media.
En colaboración con la Secretaría del Bienestar (Sedebi) y otras organizaciones que apoyan a personas con discapacidad, se capacita al personal de la Sedeco para ofrecer un curso adaptado a las necesidades de este grupo.
También aprenderán sobre finanzas, tecnologías y modelo de negocios, entre otros temas. Esto les ayudará a desarrollar su idea y prepararla para lanzarla al mercado.
Para acceder a cursos como este puedes visitarnos en avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec Sur, Morelia, Michoacán o bien, comunicarte al número telefónico 443 113 45 00, extensiones 10615 y 1939.