• Se beneficiarán más de 100 mil derechohabientes.
Uruapan, Michoacán. El nuevo Hospital de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Uruapan, ya cuenta con una vialidad de acceso para la circulación con seguridad y agilidad tanto de peatones como de vehículos.
La infraestructura vial garantizará condiciones óptimas de movilidad al entrar y salir de la unidad médica, lo cual beneficiará a más de 100 mil derechohabientes, esto gracias a la coordinación entre la delegación del IMSS en Michoacán y la administración estatal que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas (Scop), se construyó el circuito en una superficie cercana a los 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, bolardos para segregar áreas peatonales, luminarias, así como señalética horizontal y vertical, la cual incluyen una glorieta, zona de ambulancias, guarniciones, banquetas, un pozo de agua y alumbrado.
Esta obra pertenece a un paquete de acciones que el Gobierno de Michoacán realizó gracias a una inversión superior a los 13 mil 600 millones de pesos en beneficio de cerca de 1 millón de habitantes.