El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó que la colectividad, el trabajo en equipo, la unidad y los ideales de cambio compartidos son los pilares fundamentales que han llevado al partido guinda a consolidarse como la fuerza política más fuerte en Michoacán y a nivel nacional.
Celis Silva enfatizó que el éxito en las pasadas elecciones del 2 de junio no fue producto del esfuerzo individual de una sola persona, sino el resultado de la suma de voluntades de hombres y mujeres comprometidos con una transformación profunda de cambio verdadero.
Subrayó que el triunfo de Morena en Michoacán se logró gracias al trabajo coordinado de 1095 coordinadores operativos territoriales, organizados estratégicamente por 11 enlaces distritales.
Además, destacó la labor crucial de más de 24 mil representantes de casilla, quienes desempeñaron un papel fundamental en más de 6400 casillas distribuidas por todo el estado, garantizando la transparencia y legalidad del proceso electoral.
El líder de Morena también mencionó la importancia del respaldo popular al proyecto que encabeza la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Señaló que el apoyo masivo recibido durante la jornada electoral refleja la confianza del pueblo en el proyecto de transformación que Morena representa, y aseguró que no decepcionarán a quienes han depositado su fe en ellos.
Finalmente, Celis Silva reafirmó que en el pasado Consejo Político Estatal se reafirmó la unidad al ser una convocatoria abierta, plural e incluyente donde se delegaron tareas de seguir impulsando la transformación en Michoacán bajos los ideales del obradorismo.