• Para alcanzar el desarrollo de Michoacán se requiere la suma de acciones
• En el nuevo PRD refrendamos nuestra ideología de justicia social
Autoridades electas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvieron un encuentro institucional con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
Se contó con la presencia del secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, así como del secretario de Finanzas, Luis Navarro; presidentas y presidentes municipales electos o representantes, de los 17 municipios que gobernará el PRD, la Senadora electa, Araceli Saucedo Reyes, el Presidente del PRD y diputado local electo, Octavio Ocampo Córdova, así como la Secretaria de Comunicación Política del PRD y Diputada Local electa, Brissa Arroyo.
Fue una reunión de trabajo institucional, en la que nuestras autoridades electas refrendaron el compromiso de justicia social del nuevo PRD y la voluntad de conjuntar esfuerzos para dar mejores resultados en los municipios.
Hoy Michoacán requiere de la suma de esfuerzos en acciones para alcanzar un desarrollo integral y reducir las desigualdades económicas que se acentúan en algunas regiones del estado, es por ello, que el PRD ha venido construyendo de forma institucional puentes de comunicación con autoridades federales, estatales y organizaciones de la sociedad civil.
El nuevo Partido de la Revolución Democrática reitera que este encuentro que se realizó en Casa Michoacán es institucional y con la convicción de generar los mejores resultados a la ciudadanía a través de una coordinación estrecha con nuestras autoridades electas.