El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su satisfacción ante la considerable inversión que el Gobierno estatal está destinando a la infraestructura con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Esta inversión, que supera los 30 mil millones de pesos, refleja el compromiso de la administración estatal con el desarrollo de la entidad y su gente”, destacó.
Celis Silva, subrayó la importancia de la colaboración con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para llevar a cabo los proyectos propuestos por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Entre estos propósitos destaca la rehabilitación de mil 500 kilómetros de la red carretera estatal.
“Además, se ha asignado una inversión de 3 mil 500 millones de pesos para la realización de mil obras en distintos municipios, lo que tendrá un impacto positivo en diversas comunidades”, celebró el líder del partido guinda.
El dirigente enfatizó que un proyecto emblemático es el teleférico de Uruapan, el cual se posiciona como la construcción de su tipo más grande en el mundo para el año 2025.
Finalmente, Celis Silva afirmó que este gobierno es histórico, destacando que estas inversiones representan un avance significativo para Michoacán, permitiendo al estado revertir años de rezago y olvido.