El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó que los gobiernos municipales de la Cuarta Transformación serán un ejemplo de buen gobierno debido a la calidad y compromiso de los alcaldes electos con la equidad y justicia social.
Durante la capacitación "Gobiernos Municipales Libres de Corrupción", Celis Silva agradeció a los asistentes y a la Secretaría de Formación Política del Comité de Morena en Michoacán, por su dedicación y esfuerzo en la formación constante.
El dirigente enfatizó que Morena tiene como objetivo erradicar las malas prácticas del pasado a través de la capacitación y la promoción de los ideales obradoristas, que buscan rescatar a la entidad con una visión municipalista.
“La capacitación es parte de los esfuerzos de Morena para fortalecer la gestión municipal y promover la transparencia y la rendición de cuentas en los gobiernos locales, asegurando que los alcaldes electos estén preparados para enfrentar los desafíos y trabajar por el bienestar de sus comunidades”, concluyó.