Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, mencionó que el pueblo respaldó la reforma al Poder Judicial al elegir a una mayoría de legisladores de la 4T en las pasadas elecciones del 2 de junio.
El líder del partido guinda subrayó que la reforma al Poder Judicial tiene como objetivo principal poner fin a los privilegios de la alta cúpula de este poder y aseguró que, desde San Lázaro, los legisladores están trabajando para garantizar que las decisiones sean en beneficio del pueblo y en contra de cualquier forma de privilegio o favoritismo dentro del sistema judicial.
Además, el dirigente de Morena hizo un llamado directo a los trabajadores del Poder Judicial para que se mantengan vigilantes y no se dejen manipular, ni engañar por las cúpulas, las cuales se niegan a perder sus privilegios que por mucho tiempo permearon en la justicia mexicana.
“La reforma es una pieza fundamental dentro del proyecto de la Cuarta Transformación, orientada a garantizar un sistema judicial más justo, transparente y al servicio de los intereses del pueblo”, concluyó Celis Silva.