Creo firmemente en la lealtad y en el trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso para avanzar y desarrollarnos, por eso en mi tarea pública me he regido siempre bajo esos preceptos, apuntó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro por el PRD, PRI y PAN.
La candidata destacó que es una mujer de palabra y se mantendrá como lo ha hecho, trabajando de la mano de la gente, pues es fundamental esa cercanía, porque es con sus propuestas y su apoyo que México podrá retomar su rumbo.
“Insisto en la necesidad de construir futuro, entendido éste como condiciones de igualdad para el desarrollo de todas y todos, condiciones que estén garantizadas desde nuestras leyes, para que no haya pretexto de ninguna autoridad o gobierno en atender este asunto con la prioridad que merece”.
Julieta Gallardo refirió que para sacar adelante el proyecto que busca rescatar a México y Michoacán, las y los michoacanos que están convencidos de él, deben seguir trabajando como hasta ahora, unidos, bien organizados, solidarios, convenciendo a la sociedad con ideas y propuestas, contrastando proyectos y trayectorias.
“Durante estos días he insistido mucho a la población de nuestro distrito que el futuro de nuestro estado y país está en nuestras manos. Estoy plenamente convencida de ello”.
Agregó que sería una irresponsabilidad no hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que México retome la ruta del desarrollo, pues mucho dolor, incertidumbre y desgaste ha costado esta etapa de inestabilidad y crisis que sufre el país.