“Nuestras niñas y niños michoacanos no merecen vivir con miedo, no pueden ser víctimas de violencia ni dentro ni fuera de sus hogares; nos corresponde a todas y todos trabajar para que vivan; sean felices, estén en paz y seguros”, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, tras la visita a Michoacán de la candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez.
En Morelia, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, realizó un homenaje a la memoria de las y los 13 mil 431 niños asesinados en México en lo que va de este sexenio, de acuerdo con cifras oficiales. Y lamentó la indiferencia del gobierno federal ante la exigencia nacional de justicia por las víctimas de violencia.
La legisladora priista, Adriana Hernández, se sumó a esta exigencia, y apuntó que “México necesita una presidenta que trabaje con amor y cuidado por la niñez, y ella es Xochitl Gálvez”.
Además aseguró que es necesario que el Congreso de Michoacán cuente con mayoría de legisladores de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, para poder garantizar la continuidad de iniciativas aprobadas en beneficio de niñas y niños; resaltando el Centro de Justicia de Protección a la Niñez y la Adolescencia, el cual se aprobó recientemente y fue impulsado por la Comisión legislativa que lleva el mismo nombre.
“Con Xóchitl Gálvez como presidenta vamos a trabajar con fuerza y corazón por nuestras niñas y niños”, puntualizó la diputada Presidenta de la Comisión de Protección de la Niñez y la Adolescencia.