El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó el desarrollo de reuniones de estructuras distritales en varios municipios de la entidad. Entre ellos se encuentran Apatzingán, Zacapu, Zamora, Jiquilpan, Uruapan, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro y Morelia.
“En estos encuentros, se ha avanzado con organización, determinación, congruencia y cercanía con toda la militancia”, destacó el líder del partido guinda.
Celis Silva subrayó que en cada uno de los distritos federales se han identificado aspirantes con una destacada trayectoria, liderazgo y congruencia con los ideales obradoristas que seguirán impulsando el rescate de Michoacán y la regeneración de la vida pública del país.
El dirigente del partido guinda enfatizó que tanto Morena, el PT y el PVEM continúan recorriendo la geografía michoacana, ya que la cuarta transformación, en su esencia, implica construir escuchando las demandas populares.
“Cada paso dado refleja el compromiso de las fuerzas políticas involucradas en fortalecer el proyecto de transformación impulsado por el movimiento obradorista en Michoacán”, concluyó Celis Silva.