•Marcha rosa solo disputa percepción mediática
El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, advirtió que la denominada marcha rosa, fue un ejercicio con la intención exclusiva de denostar y atacar injustamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que auguró los hundirá más en el ánimo de las preferencias electorales.
Sandoval Flores calificó esta marcha como una disputa por la percepción, pues no gozan del arropo real de la población, y expresó que “lo que vimos ayer en la marcha es el movimiento de la oposición que busca endilgarse las banderas de la izquierda para disputar la percepción, pero está claro que el corazón de México está con la Dra. Claudia Sheimbaum”.
El dirigente petista expuso que la democracia nunca fue defendida en el régimen neoliberal, al contrario, se articularon los más grandes fraudes democráticos en la historia de México, “más de uno, al amparo del salido Presidente del Consejo General del INE, que ahora viene a mostrar sus intenciones de quitarse la máscara y ser político de derecha”.
El también diputado federal por el PT, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un mandatario que a nivel mundial cuenta con la aprobación más alta en la historia de México, pues ha logrado defender la soberanía nacional y empoderar a los más pobres para lograr la tan anhelada movilidad social, que solo el movimiento de la cuarta transformación puede materializar.
Finalmente, Sandoval Flores afirmó que seguirá acompañando al presidente López Obrador en su visión del Humanismo Mexicano que es el único que pone en el centro a la persona, antes que los intereses de unos cuantos