- Se trata de concreto simple, no tiene funcionamiento estructural
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) atiende el desprendimiento de recubrimiento en la losa de uno de los túneles del distribuidor vial Morelos, en el sentido avenida Morelos norte hacia el Estadio Morelos.
A través de la Dirección de Caminos y Carreteras, la dependencia retiró el material desprendido la noche del domingo e informó que hará una revisión general de los recubrimientos para garantizar la seguridad e integridad de los usuarios.
El desprendimiento del material de recubrimiento derivó de las vibraciones propias del tránsito vehicular y no tiene funcionamiento estructural.
Después de la caída del material un vehículo que circulaba por la rama sufrió daños menores por el concreto desprendido que quedó en la superficie de rodamiento, el conductor no tuvo ninguna lesión y se le atendió de inmediato por personal de las secretarías de Seguridad Pública, de Comunicaciones y Obras Públicas y de la propia empresa Contratista, quien se hará cargo de los daños al vehículo.