En hechos registrados en Uruapan, Pátzcuaro y Apatzingán.
Fueron decomisadas cuatro armas cortas, una escopeta, más de 50 municiones, cuatro cargadores y 13 envoltorios con droga.
Derivado de las tareas operativas de prevención y disuasión del delito, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas en posesión de armamento, municiones y droga; en distintos sucesos.
En los municipios de Uruapan, Pátzcuaro y Apatzingán, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo del Ejército, la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), incautaron cuatro armas de fuego cortas, una escopeta, más de 50 municiones de varios calibres, cuatro cargadores y 13 envoltorios con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.
En estas acciones fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino, mismas que junto a lo incautado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía es la misión de los guardias civiles, por ello están a su servicio mediante la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, disponibles todo el día.