-Niñas, niños y jóvenes vuelven a tener esperanza con los compromisos cumplidos del gobernador, dijo el dirigente morenista.
Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena, resaltó el “compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con niñas, niños y jóvenes, a quienes volvió a poner como el objetivo central del sistema educativo en Michoacán, que durante muchos años estuvo enfocado en intereses políticos y gremiales”.
Enfatizó que el gobernador cumplió su compromiso hacia el magisterio michoacano, saldando deudas y garantizando el pago puntual de quincenas y prestaciones.
Añadió que durante el presente gobierno se ha dado un apoyo sin precedentes a planteles escolares con la entrega de material didáctico, y equipamiento.
Además, dijo, se está apoyando a los estudiantes para motivarlos a continuar con sus estudios con programas como el de entrega de calzado escolar y deportivo, a lo que se suma el compromiso asumido por Ramírez Bedolla de entregar laptops a 1200 secundarias en todo el estado, demostrando la voluntad de la Cuarta Transformación de revitalizar sectores olvidados por administraciones anteriores.
Celis Silva subrayó que la iniciativa tiene un propósito claro: asegurar que todas las alumnas y alumnos continúen sus estudios, avanzando hacia la universidad y motivándolos hacia un mejor porvenir.
El líder morenista destacó la importancia de rescatar a la educación michoacana, evidenciando el compromiso del gobernador Bedolla y la Cuarta Transformación en mejorar las condiciones educativas en la región.