-Apuntó que en vísperas de concluir el año, es importante destinar tiempo para la reflexión, para lo que se avecina como sociedad y país en 2024, pues de ello dependerá no sólo nuestro futuro, sino también el de generaciones venideras.
El 2024 será un año clave para el futuro de las y los mexicanos, pues en él se de definirá si habrá continuidad en la regresión que se vive con el actual régimen, o se opta por uno de libertades, en donde se haga valer el Estado de Derecho, apuntó la diputada Julieta Gallardo Mora, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Puruándiro apuntó que en vísperas de concluir el año, es importante destinar tiempo para la reflexión, para lo que se avecina como sociedad y país en 2024, pues de ello dependerá no sólo nuestro futuro, sino también el de generaciones venideras.
“Es fundamental tomarnos un momento y pensar sobe el tipo de país que queremos, la sociedad en la que queremos que nuestras hijas e hijos se desarrollen, porque no es posible seguir una ruta en donde las perspectivas que se tienen sean la incertidumbre, la violencia y la inseguridad”.
Julieta Gallardo señaló que como mexicanas y mexicanos tenemos un deber frente a nuestro país, el que, históricamente ha luchado por una sociedad de derechos y libertadas, por lo que resulta indispensable retomar ese compromiso por el que miles de mujeres y hombres en México han dado su vida.
“Sin duda los retos que se avecinan el próximo año son mayúsculos, y para asumirlos es necesario darnos un tiempo para reflexionar, recapitular, y tomar decisiones que permitan abonar al México que todas y todos queremos”.