Clausura Adrián López Solís, Torneo Interno de Voleibol de la FGE
La constante formación física y mental son factores fundamentales para lograr una actitud de mejora, calidad y calidez en el servicio brindado como personas servidoras públicas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró su titular, Adrián López Solís.
Tras encabezar la ceremonia de clausura del Torneo Interno de Voleibol de la FGE, el Fiscal General destacó la importancia de este tipo de actividades, las cuales promueven la formación física y mental, así como una actitud de competencia limpia, abonando al bienestar del personal y a una sana convivencia en el espacio laboral.
De igual manera, realizó la entrega de premios a los equipos ganadores, a los cuales felicitó por el esfuerzo mostrado, destacando la evolución individual que tuvieron las y los jugadores a lo largo del campeonato.
Reconoció además, el compromiso y dedicación de todas las personas que hicieron posible la realización de dicho torneo, tanto al personal del Centro Integral de Acondicionamiento Físico (CIAF) y la Coordinación de Previsión y Salud, como a las y los titulares de las diversas unidades, quienes, además de apoyar las actividades, son promotores de los equipos, señaló.
Acompañado por las distintas autoridades, reiteró su compromiso de seguir desarrollando estas actividades, llevadas a cabo en horarios no laborales, esto con la finalidad de no interrumpir las actividades de las y los servidores públicos.
En la categoría femenil, el tercer lugar lo obtuvo la Unidad Especializada de Combate al Secuestro; el segundo, el Despacho del Fiscal General y primero, la Unidad Especializada para la Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio; mientras que en la varonil, el tercer lugar quedó en la Policía de Investigación; el segundo para el Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y el primero para el Despacho del Fiscal General.
Finalmente, reiteró el reconocimiento al esfuerzo de cada participante, a quienes exhortó a continuar con esa misma energía y vocación de servicio en sus actividades diarias de investigación y persecución del delito en beneficio de la población.